Editorial: La revista más dinámica ahora permite comentarios en artículos y noticias

mayo de 2011

En un número más de El Laboralista Digital, la revista en soporte electrónico de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, me es grato poder anunciar sustanciales mejoras de la publicación que nos han convertido en líder de nuestro campo. Se ha mejorado la visibilidad de la página principal, para que sea más sencillo ver en un sólo apartado los artículos del último número publicado. Y la mejora más sustancial: desde ahora se podrán hacer comentarios por los lectores que estén registrados (bien sean socios de ASNALA o bien sean suscriptores). Los comentarios se podrán hacer tanto a las noticias semanales como a los artículos mensuales, y se mostrarán debajo de la noticia o artículo al que se refieran.

¿Quiere acceder al contenido completo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.
Suscribase GRATIS
Aquí y ahora, y acceda al contenido completo de todos los artículos y noticias
O hagase socio
de ASNALA
Si es socio o suscriptor
Debe iniciar sesión para acceder al contenido completo de las noticias
¿Olvidó su contraseña?
No hay problema, recupere sus datos de acceso al sistema

Comentarios

Por el momento este artículo no tiene comentarios. ¡Sé el primero en participar!

¿Quiere comentar este artículo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.