Editorial: Monográfico especial sobre Derecho del Trabajo y Nuevas Tecnologías

abril de 2011

Conscientes de la importancia capital que tiene para nuestra sociedad actual el papel de las nuevas tecnologías, y su máxima incursión en el mundo de las relaciones laborales, hemos querido desde la redacción de El Laboralista Digital hacer un número especial sobre el Derecho del Trabajo y las Nuevas Tecnologías. Los correos electrónicos son tan comunes en nuestra vida que difícilmente podríamos imaginarnos nuestro trabajo diario sin dicha herramienta de comunicación. Muchos trabajadores desempeñan diariamente sus tareas laborales delante de un ordenador, lo que implica tener en la mayoría de los casos un email a cargo de la empresa, y disco duro y conexión a internet que provee el empleador. Los avatares que generan los conflictos de la información que almacenan dichos dispositivos son tan comunes que nos han empujado a dedicar un número monográfico a todos estos elementos.

¿Quiere acceder al contenido completo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.
Suscribase GRATIS
Aquí y ahora, y acceda al contenido completo de todos los artículos y noticias
O hagase socio
de ASNALA
Si es socio o suscriptor
Debe iniciar sesión para acceder al contenido completo de las noticias
¿Olvidó su contraseña?
No hay problema, recupere sus datos de acceso al sistema

Comentarios

Por el momento este artículo no tiene comentarios. ¡Sé el primero en participar!

¿Quiere comentar este artículo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.