El nuevo Real Decreto R.D. 1917/2008

marzo de 2009

El pasado día 11 de noviembre de 2008, entro en vigor esta norma que tiene por objeto instituir un Programa de inserción socio laboral para las mujeres víctimas de violencia de género inscritas como demandantes de empleo o que estén incorporadas al Programa de Renta Activa de Inserción por dicha causa.

Son beneficiarias del Programa aquellas mujeres víctimas de violencia de género que estén inscritas en los Servicios Públicos de Empleo, no será necesaria dicha inscripción para la aplicación de las bonificaciones en las empresas que las contraten, tal y como establece el propio decreto, así mismo ni tampoco será necesario cuando se trate de mujeres víctimas de violencia de género que estén incorporadas al Programa de Renta Activa de Inserción por esta causa.

¿Quiere acceder al contenido completo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.
Suscribase GRATIS
Aquí y ahora, y acceda al contenido completo de todos los artículos y noticias
O hagase socio
de ASNALA
Si es socio o suscriptor
Debe iniciar sesión para acceder al contenido completo de las noticias
¿Olvidó su contraseña?
No hay problema, recupere sus datos de acceso al sistema

Comentarios

Por el momento este artículo no tiene comentarios. ¡Sé el primero en participar!

¿Quiere comentar este artículo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.