La reforma laboral 2010: Conferencia inaugural del XI Congreso de ASNALA

mayo de 2011

Una reflexión general: a los universitarios les pierde la generalidad y a nosotros, los profesionales del día a día, a veces nos pierde el detalle. El maestro Juan Antonio Sagardoy siempre, desde que le conozco, hace veinte años, me decía: "Tenéis que evitar ser practicones del Derecho". Que no tenía un tono peyorativo pero que estaba muy conectado con lo que hace el profesional, que termina mirando lo último de lo último, y no con un poco de perspectiva. En esta reflexión general, creo que la reforma laboral hay que enmarcarla en cuál es nuestro modelo de relaciones laborales y es la que nos permite hacer una valoración de si es suficiente, mala o buena. Yo tengo una visión bastante escéptica de lo que se puede conseguir con la reforma.

¿Quiere acceder al contenido completo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.
Suscribase GRATIS
Aquí y ahora, y acceda al contenido completo de todos los artículos y noticias
O hagase socio
de ASNALA
Si es socio o suscriptor
Debe iniciar sesión para acceder al contenido completo de las noticias
¿Olvidó su contraseña?
No hay problema, recupere sus datos de acceso al sistema

Comentarios

Por el momento este artículo no tiene comentarios. ¡Sé el primero en participar!

¿Quiere comentar este artículo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.