Necesidad de aseguramiento y análisis de los dispositivos digitales

abril de 2011

A través del análisis de los ordenadores de 26 trabajadores de una empresa aeronáutica, que se marcharon voluntariamente, se pudo probar en sede judicial que habían sustraído información confidencial y herramientas de alto valor añadido a un competidor. En otro caso se pudo demostrar que la web de venta de billetes de una célebre aerolínea estaba siendo boicoteada por la competencia, que utilizaba un complejo sistema de anonimato para redirigir a la clientela a otra página.

¿Teme que el despido de un trabajador pueda derivar, o haya derivado ya, en un problema de fuga de información corporativa?, ¿está seguro de que nadie interviene su correo electrónico?, ¿ha recibido una amenaza a través de un email anónimo?, ¿debe revisar miles o millones de documentos o correos electrónicos de forma rápida y eficiente?, ¿desea eliminar el anonimato digital en su empresa?

¿Quiere acceder al contenido completo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.
Suscribase GRATIS
Aquí y ahora, y acceda al contenido completo de todos los artículos y noticias
O hagase socio
de ASNALA
Si es socio o suscriptor
Debe iniciar sesión para acceder al contenido completo de las noticias
¿Olvidó su contraseña?
No hay problema, recupere sus datos de acceso al sistema

Comentarios

Por el momento este artículo no tiene comentarios. ¡Sé el primero en participar!

¿Quiere comentar este artículo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.