Valoración esquemática y provisional de la reforma laboral

marzo de 2012   Esteban Ceca Magán

No resulta adecuado en este momento llevar a cabo un examen definitivo de la reforma laboral, sino tan sólo un esquemático y provisional análisis de la misma.

Esquemático, porque, convalidado ya por las Cortes el Real Decreto-Ley 3/2.012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, disponemos ya de la estructura, la base y las líneas maestras de la reforma; aunque es de suponer que su posterior tramitación como Proyecto de Ley por el trámite de urgencia, anunciada por el Gobierno, altere parcialmente el mismo; aunque se desconozca, a día de hoy, si ello se producirá (no parece) de modo sustancial o meramente accesorio.

¿Quiere acceder al contenido completo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.
Suscribase GRATIS
Aquí y ahora, y acceda al contenido completo de todos los artículos y noticias
O hagase socio
de ASNALA
Si es socio o suscriptor
Debe iniciar sesión para acceder al contenido completo de las noticias
¿Olvidó su contraseña?
No hay problema, recupere sus datos de acceso al sistema

Comentarios

Jose

Suscriptor de ELD
11/08/12
08:04

No me extraña que no tenga comentarios. Anda que después de leer el artículo de opinión iba a poner en sus manos un problema laboral.


¿Quiere comentar este artículo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.